jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 13 nov 2022

Servicio Eléctrico

Edesur realizó obras por $ 465 millones en Avellaneda y Lanús 

Las tareas se enmarcan en las mejoras del Plan Verano y representa un beneficio para 160 mil familias.


Invitame un café en cafecito.app

Edesur anunció a través de un comunicado que finalizó obras que demandaron una inversión de $ 465 millones para mejorar el servicio eléctrico para  vecinos de los partidos de Avellaneda y Lanús. Las tareas incluyeron la renovación de la terna 574 de 132 KV que vincula las subestaciones Corina y Escalada.

Esto permitirá darle mayor confiabilidad al sistema y más capacidad de transmisión, lo que representará un beneficio para 160 mil clientes de los partidos de Lanús y Avellaneda.

En las tareas, de las que participaron de manera conjunta los equipos de las áreas de operaciones, mantenimiento y protecciones, se realizó una inversión total de $ 465 millones.

Valter Moro, gerente general de Edesur, destacó que la compañía sigue invirtiendo para mejor el servicio a los clientes de cara a la mayor demanda que registra el verano.

Además, recordó que en los últimos nueve meses del año la distribuidora realizó inversiones por $ 19.763 millones, a pesar de la caída de los ingresos en un 6% producto del atraso tarifario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias