viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 11 nov 2022

Alto Avellaneda

Viví toda la adrenalina del Turismo Carretera en Alto Avellaneda

Este viernes 11 de noviembre, a las 19 horas, vas a poder conocer a los pilotos y autos del ACTC en Alto Avellaneda. Además, el público presente podrá ganarse entradas para la carrera de este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.


Invitame un café en cafecito.app

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), estará presente este viernes 11 de noviembre ,a las 19 horas, en el patio de comidas de Alto Avellaneda. La actividad se realizará con el objetivo de promocoionar las fechas de TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up a disputarse el fin de semana del 11 al 13 de noviembre próximo en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata

La misma consta de la exhibición de un Show Car de Turismo Carretera, un vehículo de competición de TC Pick Up y un vehículo de competición de TC Mouras; la participación de pilotos de alto perfil y renombre en las categorías mencionadas anteriormente para interacción con el público; y la participación de marcas que trabajan con ACTC, cada una con una propuesta de acompañamiento a la iniciativa.

Además, se pondrá en práctica una charla distendida con los pilotos, habrá un sorteo de kits de merchandising  de ACTC con entradas para el fin de semana, y un presentador que llevará una trivia con premios para los concurrentes.

Los pilotos que asistirán son Facundo Chapur, Andrés Jakos, Franco Deambrosi, Nicolás Moscardini y Juan María Nimo. Los vehículos que serán parte son TC Pick Up Toyota de Andrés Jakos, TC Mouras Ford de Franco Deambrosi y Show Car Ford de Turismo Carretera de Mariano Werner (auto del campeón de TC).

- Para participar del encuentro ingresa al siguiente link y reserva tu turno:  https://getappa.com.ar/app/turnos/4441 

Este viernes vení al Alto Avellaneda y sentí toda la adrenalina del Turismo Carretera!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias