jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Cultura | 10 nov 2022

Para tener en cuenta!

Black Phanter: Wakanda Forever llega a los cines de todo el país

Comienza un jueves más de estrenos en nuestro país, y entre los destacados se encuentra la última película de Marvel del año. A continuación "Avellaneda Hoy" te resume las novedades más destacadas.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Cirielli | @Francocirielliok

Wakanda Forever:

Tras la muerte del rey T'Challala, la reina Ramonda (Ángela Bassett) y sus súbditos: Shuri (Leititia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danal Gurira) y las Dora Milaje, luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Pantera Negra. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su futuro inminente, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everett Ross y crear un nuevo camino para el reino del vibranium.

Duración: 161 minutos, País: Estados Unidos. Año: 2022, Distribuidora: Marvel. 

El falsificador:

Cioma Schönhaus (Louis Hofmann), de 21 años, no permitirá que nadie le quite el entusiasmo por la vida, especialmente los nazis. Quiere descubrir la vida, pero tiene la desgracia de vivir como judío en el Berlín de los años cuarenta. Como los mejores escondites están a la vista, Cioma decide salir a la luz para escapar de la deportación. Utilizando la identidad de un oficial de la marina que creó para sí mismo, se lanza a la vida nocturna de la ciudad e incluso encuentra una frágil esperanza de amor durante los momentos más oscuros de la guerra. A lo largo del día, falsifica identificaciones con solo un pincel, un poco de tinta y mano firme, y salva la vida de muchos otros. Sin embargo, su talento lo pone cada vez más en peligro y, en algún momento, la única esperanza de Cioma para sobrevivir es una última identificación falsificada, con su propio nombre.

Duración: 116 minutos, País: Alemania. Año: 2022, Distribuidora: CDI Films. 

Encintados: 

Una decisión tomada de forma impulsiva puede cambiar nuestras vidas y la de las personas que más amamos. Martina (Jimena Palomino)  y Sofía (Magdyel Ugaz) son una pareja que desean con todo su corazón tener un bebé; pero en el proceso muchas cosas pasarán. ¿Estarán listas para todo lo que se viene? Duración: 100 minutos, país: Argentina y Perú. Año:2022, distribuidora: BF + Paris Films. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias