viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 9 nov 2022

Independiente

Al final no continúa como entrenador

Independiente informó esta tarde mediante sus redes sociales que el Departamento Legal se contactó con representantes de Julio César Falcioni para rescindirle el contrato.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Luego de tantas idas y vueltas, Julio César Falcioni no continuará como entrenador del Rojo. Uno de los objetivos a corto plazo de la actual dirigencia era que el ex DT de Banfield, Boca, entre otros, no siga comandando el plantel. Cuando parecía que había una luz verde para que se quedara a cumplir su contrato hasta junio de 2023, se comunicaron con sus agentes para que no siga.

Ahora llega la incógnita, ¿Quién será el próximo director técnico del Rey de Copas? Hasta el momento no hay nadie cerrado. Ricardo Gareca, Pablo Guede, Gabriel Heinze y Gustavo Quinteros ya fueron descartados. Se sondeó a Facundo Sava, pero rápidamente fue desestimado. Además, Mauricio Pellegrino tuvo mensajes con Pablo Cavallero, pero hasta ahora nada concreto, y el nombre de Gustavo Munúa sonó hace unos días, pero aún no hubo reuniones. Hoy apareció el nombre de Néstor Gorosito, pero por el momento es un rumor.

Falcioni tuvo tres etapas en Independiente: la primera fue entre 2005 y 2006, la segunda en 2021 y la tercera fue en 2022. En total dirigió 106 partidos, de los cuales, 42 fueron triunfos, 34 empates y los 30 restantes concluyeron en derrotas, una efectividad del 50,31%.  Durante su era, el Rojo anotó 131 goles y recibió 102.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias