jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Deportes | 9 nov 2022

Policiales

De la alegría por el campeonato a la cárcel sin escalas: detuvieron al líder de la barra de Racing

Leandro Paredes, jefe de la barra brava de la Academia, fue detenido por una brutal causa de violencia en el fútbol. En su casa tenía un arma ilegal, balas, nueve celulares y una gran cantidad de dinero en dólares y pesos.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Lucas Farina

Este martes, la policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo al jefe de la barra brava de la academia, Leandro Paredes, por una investigación que comenzó en mayo pasado cuando la barra de Racing tuvo un enfrentamiento en la estación Gerli de la línea Roca de trenes, con los barras del club Deportivo Cali, de Colombia.

Durante el allanamiento que los efectivos policiales realizaron en la casa Paredes se encontraron nueve celulares, un arma ilegal, una camiseta del Deportivo Cali,  sumado a dinero en dólares y pesos argentinos.

Cabe destacar que el enfrentamiento se produjo cuando el equipo de Cali, visitó el país para enfrentar a Boca en un partido de fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que la academia se encontraba en las vísperas del enfrentamiento contra River de Montevideo por la Copa Sudamericana.

El conflicto se habría comenzado cuando los colombianos lograron entrar camuflados al cilindro de Avellaneda y se robaron un “trapo” del grupo de Burzaco, que es parte de “los Pibes de Racing” – como se conoce a la barra brava actual-, tras producido el acto por parte de los colombianos, subieron videos a las redes sociales, lo que género que la barra de avellaneda le jurara venganza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias