viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 8 nov 2022

Política

Se realizó el segundo Encuentro Provincial de funcionarios y organizaciones sociales

Durante la actividad funcionarios y dirigentes de diferentes municipios se reunieron para coordinar y articular políticas sociales más prácticas y efectivas acercándolas a jóvenes y ONGs que interactúan en los barrios del conurbano.


Invitame un café en cafecito.app

El pasado sábado 5 de noviembre se realizó un encuentro a nivel provincial, siendo el segundo que llevó a cabo para vincular a funcionarios de diferentes distritos del conurbano para coordinar y articular políticas sociales más prácticas y efectivas acercándolas a jóvenes y ONGs que interactúan en los barrios del conurbano, trabajando organizados todos juntos para para bajar las herramientas políticas necesarias y así solucionar los problemas de cada lugar.

Para realizar este encuentro se contó con el apoyo de directivos del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, como el secretario Fidanza, el jefe de gabinete  Azcurra y el director provincial Ducombs, a quienes los organizadores de la actividad agradecieron "la confianza depositada para realizar este encuentro". 

Durante la reunión, en la cual cada participante dio su opinión sobre las políticas a implementar y los problemas a solucionar en cada distrito participaron Fabio Baez, presidente. del Concejo Deliberante de Quilmes, el Dr. Claudio Yacoy secretario de Derechos Humanos de Avellaneda;  Cacho Torres dirigente barrial e integrante del equipo de trabajo de Diego Cordera (Presidente del Consejo Deliberante de Lomas de Zamora; Miguel Chamorro dirigente barrial y Oscar Figueroa, los mismos son la conducción de APUN( Agrupación Popular Unida Nacional), los delegados portuarios de Dock Sud de Avellaneda, Antonio Marcos Menese y José German Espinoza; Ángel Nievas y Facundo Maggio integrantes de la juventud de la Agrupación Liberación Nacional de Avellaneda y Sebastián Sastre, vicepresidente de la ONG Porteños Solidarios Del Sur.  

Cabe destacar que la participación de Santiago Dalpra , joven empresario que colabora con la realización de estos encuentros provinciales y que a su vez aporta proyectos con los cuales se fomentara la inserción laboral  y el desarrollo en los distritos donde comiencen a realizarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias