jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Avellaneda | 8 nov 2022

Comercios

Llega la Noche de las Heladerías 2022: cuándo es y dónde comprar con 50 % de descuento

Durante la Semana del Helado Artesanal, habrá ofertas de 2x1 y precios promocionales. Conocé el mapa de las heladerías de Avellaneda que se adhieren este jueves a partir de las 19 horas.


Invitame un café en cafecito.app

La Noche de las Heladerías se llevará a cabo el próximo jueves 10 de noviembre, a partir de las 19 horas, y algunas marcas que se sumaron en esta oportunidad. En Avellaneda, por ejemplo, habrá seis locales adheridos: 4 en Avellaneda Centro, una en Wilde y la restante en Piñeyro.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre en todo el país, e invita a una nueva edición de lo que ya es un clásico en el calendario gastronómico argentino: “La Noche de las Heladerías” que se realizará el jueves 10 de noviembre desde las 19.

Este año se ofrecerá un 2×1 en cuarto kilo y la presentación de un nuevo sabor: “Dulce Scaloneta”. Palpitando el Mundial de Qatar, llega un nuevo sabor… ¿Será celeste y blanco?

Dulce Scaloneta es un nuevo sabor para los que quieran apoyar a la Albiceleste en Qatar 2022 y creado con una receta inédita que consiste en una base del tradicional dulce de leche artesanal con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco.

En Avellaneda habrá 6 locales que ofrecerán 2×1 en el cuarto kilo de helado. Conocé el ilistado de heladerías artesanales que se adhieren este jueves a partir de las 19 horas: 

- La Veneciana: Gral Güemes 897, en el Alto Avellaneda

- El Piave: Av. Mitre 6282, Wilde

- Saint Moritz: Alsina 450, Avellaneda

- Brissari Helados: Av. Manuel Belgrano 376, Avellaneda

- Heladería Galicia: Galicia 565, Piñeyro

- Lo Dulce que te Faltaba: Roasenda 1333, local 20, Barrio Güemes

Con el lema “El Mundial de Catar Helado” durante toda la semana, AFADHYA propone a los fanáticos del helado artesanal que se acerquen al mundial de catar helado. En cada heladería adherida podrán encontrar los equipos de sabores que compiten en cada fecha, participar del mundial de catar helado y ganarse kilos de helado todos los días en las redes sociales de AFADHYA.

Al igual que todos los años, AFADHYA realizará acciones solidarias en el marco de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, a beneficio del comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias