viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Educación | 2 nov 2022

Consejo Federal de Decanos de Ingeniería

CONFEDI se prepara para la 72° Reunión Plenaria y Asamblea

Se realizará el jueves 3 y viernes 4 de noviembre, en la sede de Av. Paseo Colón 850 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.


Invitame un café en cafecito.app

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) realizará la 72° Reunión Plenaria y Asamblea los días jueves 3 y viernes 4 de noviembre, en la sede de Av. Paseo Colón 850 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. La actividad se desarrollará entre las 9 y 18 horas, en modalidad presencial y será coorganizada con la Facultad de Ingeniería de la UBA.

El jueves 3 de noviembre se llevará a cabo el trabajo en comisiones y tendrá lugar el acto de apertura. A continuación, se realizará la mesa redonda: "Desafíos de la enseñanza de la ingeniería", que contará con la participación del Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Oscar Alpa

Mientras que el viernes 4 de noviembre, durante la mañana se realizarán las actividades plenarias de temas de interés y a las 14.30 se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria.

La Reunión Plenaria de CONFEDI es siempre una oportunidad para promover la reflexión y el diálogo entre representantes de las unidades académicas formadoras de ingenieras e ingenieros para trabajar en conjunto los nuevos posibles ejes estratégicos de desarrollo de las carreras de ingeniería en el contexto cambiante de la actual coyuntura local, regional y global

- Para descargar el programa completo del encuentro hacer click AQUÍ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias