miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 2 nov 2022

Este fin de semana

Se viene la "Feria del Libro Avellaneda" en La Estación

Se realizará entre el 4, 5 y 6 de noviembre en Güemes al 700, con entrada libre y gratuita. Podrán verse libros realizados por escritores y escritoras locales, habrá charlas con reconocidos autores, autoras y personas vinculadas a la literatura, entre otras sorpresas.


Por: Santiago Montenegro

El Municipio de Avellaneda presenta un nuevo evento para este fin de semana. En esta ocasión, se trata de la "Feria del Libro Avellaneda". El viernes 4 de noviembre, día de la inauguración, se podrá visitar desde las 10:00 hasta las 20:00 hs en el Parque La Estación, ubicado en Güemes 700, con entrada libre y gratuita. Luego, tanto el sábado 5 como el domingo 6, los horarios serán desde las 12:00 hasta las 21:00.

Habrá actividades educativas y culturales, se presentarán más de 70 editoriales de relevancia no sólo local, sino también nacional, de parte de escritores y escritoras avellanedenses. Además, el evento contará con la presencia de librerías y bibliotecas populares.

De las charlas participarán: Cynthia García, Gustavo “Gato” Sylvestre, Gisela Marziotta, Pedro Rosemblat, Javier “El Profe” Romero, Hernán Brienza, y Diego Golombek. También habrá una ronda de lectura con Esther Goris, Mauricio Kartun, Víctor Laplace, Juan Leyrado y Antonio Grimau.

- Encontrá la programación completa en la web: https://laestacion.mda.gob.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias