jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 28 oct 2022

Fuerte comunicado

Racing repudió los pasacalles colgados alrededor del Cilindro de Avellaneda

En la vuelta a los entrenamientos del equipo de Gago, aparecieron pasacalles colgados en las inmediaciones del estadio de Racing y desde el club emitieron un comunicado repudiando los hechos.


Invitame un café en cafecito.app

A través de sus redes sociales, Racing repudió los pasacalles que aparecieron en las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda, en los que se atacaron a los jugadores y cuerpo técnico. Además, se solidarizaron con los afectados y ratificaron su apoyo hacia el plantel.

"A raíz de los pasacalles colocados en los accesos al estadio con mensajes agresivos e intimidatorios al plantel y cuerpo técnico, Racing Club repudia de manera absoluta el hecho, se solidariza con los afectados y ratifica su apoyo a todos los integrantes del plantel y CT", comunicaron desde la Academia.

A su vez, agregaron: "Se realizó la denuncia correspondiente y se puso a disposición de la Justicia todo lo necesario para la investigación, lo cual permitió el arresto e identificación de los responsables. Sin perjuicio de eso, la actuación de los mismos será sometida al Tribunal de Conducta".

Por último, Racing comunicó que, a través de su Comisión Directiva, reforzará su compromiso para asumir todas las medidas necesarias en la prevención de estos actos que atentan contra la institución y advirtió que aplicará las más severas sanciones contempladas en el Estatuto.

Qué ocurrió en Racing con los pasacalles en los alrededores del Cilindro

"La camiseta de Racing es para valientes" y "los cobardes no hacen la historia", fueron algunos de los pasacalles que colgaron en las inmediaciones del Cilindro. Además, otro era más provocativo y tenía escrito: "Jugadores, cuerpo técnico, mediocres pechos fríos...". Por último, otro de los mensajes que aparecieron fue: "Copetti bocón. Hacete cargo cagón".

A las pocas horas los carteles fueron bajados por las personas que los colgaron, quienes fueron detenidos. De todas formas, las tres personas fueron liberadas tras que les hayan labrado un acta por infringir la Ley del Deporte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias