jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 27 oct 2022

Independiente

¿Qué contratos se vencen a fin de año?

Se sabe que nueve vínculos finalizarán el 31 de diciembre de 2022 e Independiente deberá evaluar en los próximos días a quiénes le renovarán y quiénes dejarán de pertenecer a la institución.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Luego de concluir la participación en el Torneo Binance, el plantel del Rojo estará licenciado hasta el 30 de noviembre. Mientras la gente está pendiente de lo que ocurre con la Selección argentina en el Mundial de Qatar, la dirigencia deberá resolver el tema de los contratos, algo que genera incertidumbre en los hinchas del Rey de Copas.

Los contratos que concluyen a fin de año son los de: Sebastián Sosa, Juan Manuel Insaurralde, Joaquín Laso, Gonzalo Asís, Alex Vigo, Alan Soñora, Damián Batallini, Leandro Fernández y Facundo Ferreyra.

Ahora bien. La comisión directiva ya determinó que los vínculos del arquero uruguayo y del Chaco Insaurralde no serán renovados, a causa de sus altos salarios y sus flojos rendimientos en el año. Caso contrario pasa con los de Soñora y Fernández. La idea es que ambos logren extender sus vínculos y se iniciarán gestiones para que pueda concretarse.

Con respecto al Chucky Ferreyra, se buscará llegar a un acuerdo con Xolos de Tijuana de México para que renueven el préstamo sin la necesidad de abonar la opción de compra de 4 millones de dólares.

Por último, en referencia a los casos de Vigo, Batallini, Laso y Asís, se espera la llegada del nuevo entrenador, quien será el que termine de definir si siguen en Independiente o se irán. Por ahora, sus futuros en Independiente son una incógnita.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias