viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 25 oct 2022

Fútbol Femenino

Dos jugadoras de Racing fueron excluidas del plantel profesional por festejar el título de Boca  

Se trata de la delantera Lourdes Martínez y la defensora Milagros Menna quienes fueron al Obelisco a celebrar el campeonato que ganó el Xeneize tras empatar con Independiente.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Lucas Farina

La directiva de Racing decidió separar del plantel de fútbol profesional de fútbol femenino  a las jugadoras Lourdes Martínez y Milagros Menna, por haber ido a festejar al Obelisco el campeonato que obtuvo el domingo pasado el plantel masculino de Boca.

El conflicto se desató luego de la resolución de la Liga Profesional, tras los duelos entre Boca vs Independiente y  Racing vs River, en donde el Xeneize se consagró campeón de manera agónica y gracias a que Galván, defensor de la academia, erró un penal en los últimos minutos. Esto derivó en los festejos por parte del mundo Boca en el obelisco, donde se pudo ver por redes sociales a las jugadores de la Academia festejando el título del Club de la Ribera. 

Estamos hablando de la delantera Lourdes Martínez, quien ya era tenida en la mira por la dirigencia del fútbol femenino por reclamos exigiendo mayor profesionalismo para tratar al plantel, y de Milagros Menna. Tras el episodio, la dirigencia de la Academia decidió separarlas del plantel profesional, aunque siguen cobrando el sueldo como corresponde, pero con la excepción de que ahora se entrenan con el plantel de reserva de la academia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias