jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Entrevista | 21 oct 2022

Política

Maricel Marciano: “Nuestro desafío es ganar Avellaneda en el 2023 y trabajar para todos los vecinos“

Lo aseguró la concejal del bloque de "Juntos por el Cambio" de Avellaneda, en una entrevista con el portal “Avellaneda Hoy”, en la cual también habló sobre los proyectos presentados en el HCD Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Agustina Corti

En una entrevista concedida al portal Avellaneda Hoy, a través del programa de radio “Ni un Día sin Sol”, que se emite todos los miércoles de 9 a 10 horas por FM SECLA, conversamos con Maricel Marciano, concejal del Bloque de "Juntos por el Cambio" de Avellaneda, quien hizo referencia a los reclamos que reciben de vecinos y la situación en Avellaneda, como así también sobre los proyectos presentados y los desafíos de cara a las elecciones del 2023.

En principio, la concejal, Maricel Marciano, comentó que desde el Bloque de "Juntos por el Cambio" se encuentran trabajando a la par, presentando proyectos y analizando la situación en cada barrio de la Ciudad. “Está bastante complicada en el tema de inseguridad. Camino por todos los barrios de Avellaneda y en cada lugar que recorro aparece esa preocupación. Los integrantes del bloque de Juntos por el Cambio nos juntamos, vemos dónde están las problemáticas y nos dirigimos directamente al lugar y hablamos con los vecinos”, agregó.

A su vez, explicó que últimamente han recibido varios reclamos de la calle Fabián Onsari en Wilde, por las obras de pavimentación que se están realizando en dicho lugar. “Hace siete meses está así, la verdad es que la obra está mal hecha. Nos protestan que no circulan autos y que no hay gente caminando, como así también la dificultad para entrar a los negocios, las veredas están rotas. Además, con las obras rompieron varias cañerías, las arreglaron y ahora las volvieron a romper”, mencionó la concejal Marciano en diálogo con el portal “Avellaneda Hoy”.

Por su parte, los comerciantes expresan disconformidad, ya que se les dificulta vender. También, otro motivo que inquieta a los vecinos es el recorrido de los colectivos, que tuvieron que cambiar su trayecto y se trasladan por los alrededores, confundiendo a las personas. “La respuesta que tenemos del ejecutivo es que está todo bien, todo en orden. Es más, fueron a caminar las obras, hay gente que los paró y les comentó lo que estaba pasando. Sin embargo, hicieron dos cuadras y se fueron. Ellos te dicen que está todo bárbaro”, manifestó la concejal de “Juntos por el Cambio”.

Con respecto a los proyectos presentados en el Concejo Deliberante de Avellaneda, el último que propuso fue por el pedido de un semáforo en la calle Beguerestain . “También estamos presentando un proyecto sobre las habilitaciones gratuitas en el municipio. El problema es que todo lo que nosotros presentamos se archivan y a los seis meses salen directamente de intendencia y así sucesivamente. No hay un solo proyecto nuestro que se haya aprobado. En las reuniones de comisión no se puede lograr que estemos todos de acuerdo, que se discutan las cosas. A nosotros nos mandan cinco minutos antes lo que se va a tratar en la comisión. No podemos leerlos, no podemos juntarnos en bloque para analizarlo”, reclamó Maricel Marciano.

De cara a las elecciones del 2023, la concejal de “Juntos por el Cambio”, se encuentra trabajando y preparando la campaña con Patricia Bullrich y Sebastián Vinagre. “Nuestro desafío es ganar Avellaneda el año que viene y trabajar para todos los vecinos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias