viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 19 oct 2022

Liga Profesional

Confirmada la última fecha del Torneo Binance

La Liga Profesional de Fútbol determinó cuándo se jugarán los partidos de la jornada 27 del certamen, donde se definirá al campeón y las clasificaciones a las Copas internacionales. Conocé los días y horarios de las últimas presentaciones de Independiente, Racing y Arsenal.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Llegó la ansiada última fecha. Cuando parecía que Boca se coronaba campeón unas fechas antes, el domingo pasado perdió con Newell’s y dejó con posibilidades a la Academia y hasta le abrió la chance a Huracán, aunque en este caso es difícil, pero no imposible. Por su parte, el Rojo, en un año para dejar atrás, ya no pelea por nada, tal como le sucedió durante casi todo el campeonato, y el Arse está salvado del descenso, después de concretarse la bajada de Patronato y Aldosivi a la Primera B Nacional. Sin embargo, deberá seguir sumando para no tener un 2023 complicado con el promedio.

El que sí viene con latentes chances de cumplir su objetivo es el equipo de Fernando Gago, que deberá jugar con River el domingo a las 17:00 en el Presidente Perón. En simultáneo, Independiente chocará con el Xeneize en La Bombonera, en el marco de la definición por quién se quedará con el Torneo Binance. El conjunto de Hugo Ibarra jugará mañana con Gimnasia y, dependiendo el resultado, se sabrán las chances que tiene cada uno de obtenerlo. Tanto el Rojo como el Millonario, sin posibilidades de cumplir un fin, pueden optar por salir a ganar con todo para tratar de arruinarle la fiesta a su rival o por dejarse el triunfo para tratar de que sus respectivos archirrivales no puedan levantar el título. Esto genera debates acerca de qué podría hacer cada uno. Pero ante diversas especulaciones, la realidad se sabrá el domingo.

Por último, Arsenal chocará con Tigre el lunes a las 20:30 en Victoria, en busca de un triunfo para engrosar el promedio, de cara a lo que afrontará en 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias