viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 19 oct 2022

Capacitación

Correa participó de la capacitación de la Ley Micaela en Avellaneda

Estuvo dirigida a las y los trabajadores de las delegaciones de Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes y Avellaneda y la Subdelegación San Vicente.


Invitame un café en cafecito.app

Con la participación del ministro Walter Correa, avanza la capacitación en la Ley Micaela que se lleva adelante a todo el personal del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires (MTPBA).

A cargo de un equipo propio, conformado por trabajadores y trabajadoras de la cartera laboral, la jornada de hoy tuvo lugar en la sede del Sindicato Unico de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA) de Avellaneda.

Las actividades programadas estuvieron dirigidas a las y los trabajadores de las delegaciones del MTPBA de Avellaneda, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes y la Subdelegación San Vicente.

Correa resaltó la importancia de esta capacitación ya que permite “fortalecer lo que convive cotidianamente adentro de cada delegación y subdelegación, que son ustedes”. “Por eso los compañeros están haciendo este esfuerzo para mejorar nuestra formación, nuestra calidad para una mejor atención de los y las trabajadoras”, agregó.

Junto al ministro Correa estuvieron el director Provincial de Delegaciones Regionales y Empleo, Miguel Funes, el coordinador de la Zona I del Ministerio, Andrés Reveles, y el secretario General del SUTIAGA Avellaneda, Carlos Pérez, mientras que en la apertura estuvo presente la jefa de Gabinete, Cecilia Cecchini.

El de hoy fue el segundo taller de una larga serie que está previsto brindar en todas las delegaciones que el Ministerio tiene a lo largo de la Provincia, recordando que la primera tuvo lugar la semana anterior en Lobos.

El ministerio de Trabajo bonaerense tiene previsto capacitar en la Ley Micaela a todos sus trabajadores y trabajadoras, comenzando por las Delegaciones y Subdelegaciones para luego continuar con quienes cumplen su labor en las sedes de la cartera laboral en La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias