jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 14 oct 2022

Sesión Ordinaria

El HCD de Avellaneda aprobó una serie de convenios de infraestructura

Fue durante una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, en la cual la mayoría de los proyectos tratados fueron avalados por unanimidad. 


Invitame un café en cafecito.app

El jueves 13 de octubre se llevó a cabo una nueva sesión en el ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, en la cual se aprobaron una serie de convenios vinculados a iniciativas de infraestructura. Durante una breve sesión que duró poco más de media hora, la mayoría de los proyectos tratados fueron avalados por unanimidad.

Durante la jornada se validó un convenio con el Ministerio de Obras Públicas para el entubamiento del Arroyo Sarandí, otro con la Universidad Arturo Jauretche (UNAJ) para la capacitación del personal municipal a cargo del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la casa de estudios y otro con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para la segunda etapa de la construcción de 31 viviendas en Villa Inflamable.

En esa línea, se convalidó un convenio con la empresa Informática Fueguina S.A para el uso por parte de la comuna de equipos, otro para la construcción de 24 viviendas en Villa Tranquila y el registro de planos de las construcciones bajo los créditos Procrear.

También se aprobó la creación de un programa de fomento para eventos deportivos, sociales, culturales y educativos. En este caso, el concejal Lucas Yacob se abstuvo argumentando que hay puntos que no son claros en la ordenanza, cómo que los convenios firmados al respectos no pasarían por el Concejo al estar aprobada la ordenanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias