martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 3 oct 2022

Fomentar Empleo

Juan Zabaleta y Alejo Chonobroff presentaron programas para fomentar empleo genuino  

Se trata de herramientas provenientes de los Ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo, que se articulan con políticas locales. 


Invitame un café en cafecito.app

En la mañana del viernes 30 de octubre, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y el ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta participaron de la presentación del programa Fomentar Empleo, en el Centro Municipal de Arte. 

Ante representantes de la Unión Industrial de Avellaneda, empresarixs, comerciantes, integrantes del Parque Industrial Villa Luján y el Consorcio Puerto de Dock Sud, se detallaron las distintas herramientas destinadas a promover el crecimiento del mercado laboral, asesorar y respaldar a los empleadores en la búsqueda de trabajadores. 

El jefe comunal destacó la gestión de Zabaleta al frente de la cartera de Desarrollo Social y valoró la articulación de políticas públicas entre las distintas áreas del gobierno para "lograr trabajo de calidad". "Entre todos vamos a construir la ciudad que queremos y la Argentina que nos merecemos", sostuvo.  

Por su parte, el ministro Zabaleta subrayó que "la mejor política social es el trabajo" y se refirió a la importancia del Estado para impulsar la creación de empleo formal de calidad. 

De la actividad participó el secretario de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera; la jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Macarena Kunkel; los secretarios de Producción, Empleo y Ambiente, Lucas Giménez y de Gobierno, Fabián Monzón; y la coordinadora del Potenciar Trabajo en Avellaneda, Julieta García. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias