jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 30 sep 2022

Este fin de semana

Llega "Avellaneda Oktoberfest" al Parque La Estación

Este sábado 1° y domingo 2 de octubre, de 15 a 22 horas, se desarrollará la primera edición del Avellaneda Oktoberfest en el Parque Municipal Multipropósito La Estación, ubicado en Av. Güemes al 700, frente al Alto Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

El próximo sábado 1° y domingo 2 de octubre se desarrollará la primera edición del Avellaneda Oktoberfest en el Parque Municipal Multipropósito La Estación, ubicado en Av. Güemes al 700, frente al Alto Avellaneda

En esta oportunidad la entrada será libre y gratuita, comenzando el sábado a las 15hs y extendiéndose hasta la medianoche, el domingo se desarrollará de 15 a 22hs. Se presentarán casi la totalidad de los integrantes del Colectivo de Cerveceros Artesanales de Avellaneda: 1975, Abadesa, Balmaceda, BierLife, Don Papi Birra, Draka, Drako, Gokstad, Güira, Jerjes, Krigaren, Mailow, Santina, Sarandi y Somos Medievales.

Manteniendo la tradición del festival se ofrecerán estilos característicos alemanes, como ser: Oktoberfest, German pilsen, Festbier, Rauchbier, Weizen, Märzen, Heffeweizen, Doppelbock. Sin dejar de lado los demás estilos argentinos, americanos, ingleses y belgas: IPA, Golden, Honey, Irish Red, Wee Heavy, Porter, Scottish, New England IPA, Stout, Red Smoke, Session IPA, Frambuesa, Dubbel, IPA maracuyá, Ameriacan IPA, Cream Ale, entre otros.

Como todos los eventos que lleva adelante el colectivo se mantendrán los precios populares, ofreciendo vasos descartables de 500cc por $400 y promociones de jarra chopp alegórica de 500cc llena por $1000.

También formarán parte del evento la feria gastronómica del Mercado Popular Itinerante, quienes tendrán propuestas tradicionales alemanas.

Para acompañar el festival contarán con la presencia de varios artistas: Random Maderfakers, Alabama line dance, Estación 39, Cincinato, Baile linedance, Howard & the Lonegunman y la Orquesta Alemana Homenaje a Sans Souci presentándose durante ambas jornadas desde las 17hs hasta el cierre.

Por último, desde Cerveceros Artesanales de Avellaneda, explicaron que esta actividad es posible "gracias al empuje del colectivo y al indispensable acompañamiento del Municipio de Avellaneda desde sus diversas secretarias y direcciones que nos permiten ofrecer, una vez más, una propuesta artística de calidad para todos los vecinos y vecinas de Avellaneda convencidos de que esta será la primera edición de muchas del Avellaneda Oktoberfest".

- Para más información ingresar en: https://cervecerosdeavellaneda.com.ar/

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias