jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Deportes | 30 sep 2022

Liga Profesional

Racing contará con Arias para recibir a Rosario Central

El arquero chileno volverá a la titularidad y Fernando Gago analiza otras dos variantes: una es en el lateral izquierdo de la defensa y la otra sería la inclusión de Matías Rojas arriba.


Invitame un café en cafecito.app

Racing recibirá a Rosario Central, este viernes desde las 21:30 horas en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 22 de la Liga Profesional, en un duelo en el que buscará seguir prendido entre los de arriba y Fernando Gago tiene casi todo definido en el once, que contará con el regreso de Gabriel Arias. No obstante, el entrenador aún debe despejar dos dudas.

Por los indicios que dio en la práctica ayer, la Academia volverá a contar con su arquero titular, quien había sido reemplazado por Matías Tagliamonte, luego de que estuviera ausente la jornada pasada por su convocatoria a la Selección de Chile, sumado a que cumplió la fecha de suspensión por la roja que vio frente a Platense.

En tanto, Pintita todavía mantiene dos incógnitas. Una pasa por el lateral izquierdo de la defensa. Eugnio Mena, quien también fue convocado por el seleccionado trasandino y cumplió la fecha de suspensión por expulsión, se reincorporó a las prácticas este jueves junto a su compatriota y podría volver al once. 

En esa posición Gago tuvo que improvisar con Facundo Mura ante Unión ya que Gonzalo Piovi, el habitual suplente del chileno se estaba rehabilitando de un esguince en su rodilla izquierda. No obstante, el ex-Argentinos Juniors se recuperó, por lo que habrá que esperar si Gago se inclina por incluirlo en el equipo o le da el lugar nuevamente a Mena.

En tanto, la otra posible variante tiene que ver con la delantera. Matías Rojas logró dejar atrás una lesión en el aductor de su pierna izquierda que lo tuvo a maltraer el último tiempo y le hizo perder continuidad. Sin embargo, el paraguayo ingresó ante el Tatengue y tuvo un gran desempeño con asistencia incluida a Enzo Copetti. Es por eso que podría volver a la titularidad. En caso de darse, quien dejaría el equipo en Maximiliano Romero.

De esta manera, el probable once de Racing para enfrentar al Canalla sería con Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena o Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero o Matías Rojas. DT: Fernando Gago.

Fuente: TyCSports

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias