jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Política | 30 sep 2022

Acto en el SECLA

Orlando Machado recibió a Néstor Grindetti en Avellaneda

Durante un acto en el predio "Héroes de Malvinas" del SECLA, lanzaron las precandidaturas a intendente de Avellaneda y a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, respectivamente.


Invitame un café en cafecito.app

El concejal Orlando Machado, precandidato a intendente de Avellaneda, recibió ayer por la tarde a Néstor Grindetti, a cargo del municipio de Lanus y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos. Junto a Diego Kravetz, jefe de gabinete lanusense, lanzaron sus precandidaturas en el predio Héroes de Malvinas de Avellaneda.

Machado, el anfitrión, criticó la falta de diálogo de la gestión municipal y la ausencia de políticas públicas de fondo, que “realmente le cambien la vida a los vecinos, como hizo Néstor Grindetti en Lanús”. “Recibo a un amigo que, además, es el mejor intendente del país”.

Grindetti contó a los presentes los ejes de su exitosa gestión municipal, la necesidad de seguir ampliando el espacio y de trabajar más juntos que nunca para ganar la provincia y la nación el año próximo”. 

“Espero poder trabajar desde la provincia con Orlando y Diego en los municipios de Avellaneda y Lanús”, respectivamente.

Diego Kravetz, por su parte, destacó también la importancia de incorporar dirigentes con distintas idiosincrasias pero que compartan las mismas preocupaciones y valores. “Estoy convencido que podemos ganar la provincia pero para eso tenemos que trabajar en unidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias