miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Gremiales | 27 sep 2022

Agresión

Integrantes de Camioneros agredieron a dueño y empleados de una empresa en Avellaneda

Un grupo de entre 25 y 30 hombres, que integran el sindicato liderado por Pablo Moyano, agredieron a trabajadores de la empresa de Transporte Milo en Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

Un grupo de alrededor de 30 hombres identificados con la insignia del Sindicato de Camioneros, irrumpieron en una empresa de Avellaneda y golpearon a sus empleados y al dueño. Al menos seis trabajadores, entre ellos una mujer, resultaron heridos tras la agresión.

El incidente, según se conoció en las últimas horas, se produjo el 21 de septiembre pasado alrededor de las 10 en la firma de transporte Milo, y entre los agredidos se encontró el dueño del establecimiento.

Según el portal Infobae, todo se inició cuando el portón de la empresa se abrió para que ingrese al establecimiento el dueño del lugar, en el momento en el que varios hombres del sindicato que conduce Pablo Moyano se encontraba en la puerta.

Fue entonces cuando el hombre fue agredido por los sindicalistas, quienes ingresaron al establecimiento y también golpearon al personal de seguridad, además de otros empleados, quienes fueron agredidos con golpes de puño y otros objetos que les arrojaron.

Mientras que varias personas resultaron con cortes y hematomas, los revoltosos se alejaron tras la agresión y luego fueron disuadidos de permanecer en la puerta del lugar, tras la intervención de la Policía.

En el hecho tomó intervención la fiscal de Avellaneda Solange Cáceres, quien recibió de la Policía las identidades de varios de los participantes del violento hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias