jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Avellaneda | 23 sep 2022

Villa Domínico

La dueña de un gimnasio denunció que un vecino la amenazó con pegarle porque le molestaba la música

El tenso momento ocurrió en la localidad de Villa Dominico y quedó registrado por el celular de una de sus alumnas; la mujer aseguró que sufre violencia verbal de parte de su vecino “hace 15 años”


Invitame un café en cafecito.app

Un hombre fue denunciado penalmente por la dueña de un gimnasio, acusado de haber amenazado con un fierro a ella y a sus alumnas porque “le molestaba la música”. El tenso momento tuvo lugar el lunes por la mañana en Villa Dominico, en el partido bonaerense de Avellaneda, y quedó registrado por el celular de una de las mujeres presentes en el lugar. “Fue horrendo, muy feo”, le dijo Alejandra, la damnificada, quien además aseguró que sufre la violencia de parte de su vecino “hace 15 años”.

Según relató la mujer, después de que el agresor le pegara “varios palazos” a la puerta de ingreso del gimnasio, ubicado en Alberto Barceló 535, decidió interrumpir el entrenamiento y salir junto a sus alumnas con el fin de resguardar su local. “Bajé las escaleras, le pregunté qué quería, que se vaya y me puso el fierro ahí nomás de la cabeza”, indicó.

Las imágenes muestran el momento en que el vecino, de nombre Héctor, es reprendido por la mujer que graba con su celular. “¡¿Qué vas a hacer con el palo?! ¡Enfermito!”, le dice. En el video se ve que misma presencia de la cámara obliga al agresor a volver tras sus pasos. “Ahora están todas contra mí”, se lo escucha mascullar, antes de cruzar la calle en dirección a su casa.

“Hace varios años que este hombre me viene agrediendo con insultos, siempre verbalmente, pero nunca me había levantado la mano. Varias veces ha estropeado autos de alumnas mías”, añadió Alejandra, quien hizo hincapié varias veces en que el elemento que llevaba su vecino “no era cualquier palo”, sino “un fierro”. Y enfatizó: “Yo creo que, más allá de las actividades del club, tiene un problema personal con la mujer en sí”.

Tras lo sucedido, la mujer se acercó a la seccional policial más cercana para realizar la denuncia penal. “Me llevaron a declarar y ahora quedaron en notificarme”, señaló. Sucede que otro vecino, que justo se encontraba en el lugar al momento de la amenaza, la ayudó a contactarse con las autoridades judiciales para hacer su presentación.

En ese sentido, aunque la dueña del gimnasio aseguró que tiene “más miedo que antes”, se mostró confiada de las consecuencias que tendrán las repercusiones públicas. “Creo que después de este escrache social que se le hizo, el señor no va a molestar más”, concluyó Alejandra.

Fuente: La Nación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias