viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 22 sep 2022

Para Agendar!

Estrenos de cine: “Avatar” regresa con todo su esplendor

"Avellaneda Hoy" te resume los estrenos más destacados de esta semana, entre los que se encuentra el reestreno de la película más taquillera de la historia .¿Y vos cuál vas a ver? 


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Cirielli | @Francocirielliok

Con la llegada de la Primavera, las salas se vuelven a llenar para un nuevo fin de semana cargado de estrenos. "Avellaneda Hoy" te cuenta las principales novedades en las salas de cine y las plataformas, entre las que se destaca Avatar, la película más taquillera de la historia se puede ver de nuevo en pantalla grande, como previa de la secuela. 

Cines

No te preocupes cariño

La gran polémica de la película fue lo que causó su promoción. Pero… ¿de qué trata? Alice y Jack viven en la ideal comunidad de Victoria, una ciudad experimental secreta de una empresa donde los hombres que allí trabajan pueden residir.  

Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria. Pero todo esto cambia cuando su matrimonio se empieza a agrietar. Duración: 122 minutos|  País: Estados Unidos. Año: 2022, productora: Walter Bross. 

La huérfana el origen

Precuela de La huérfana. Narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Duración: 99 minutos |  País: Estados Unidos. Año: 2022, productora: Diamond Film

Avatar

Ambientada en el Siglo XXII en una pequeña luna llamada Pandora, que gira alrededor de un planeta gigante de gas, viven unas criaturas azules de 3 metros de estatura, con un temperamento pacífico: La tribu Na´vi. La película más taquillera del mundo, vuelve para refrescar la memoria de aquellos que no la tengan. Debido a que el 16 de diciembre se estrenará su precuela. Duración: 165 minutos, país: Estados Unidos. Año: 2009, productora: Fox- Disney. 

Mira como corren: 

Un productor de cine de Hollywood desesperado se propone convertir una obra de teatro popular en una película. Cuando los miembros de la producción son asesinados, el inspector Stoppard, cansado del mundo, y la novata agente Stalker se encuentran en medio de una desconcertante novela policíaca. Duración: 98 minutos | País: Estados Unidos. Años: 2022, productora: Buena vista- Disney. 

Plataformas

Disney: 

Ya está disponible Andor, la nueva serie del mundo de Starwars, acompaña a la tripulación y a Cassian Andor a crear la resistencia para salvar a la galaxia del imperio. Ya están los primeros 3 capítulos disponibles. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias