jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Cultura | 22 sep 2022

Por el Día de la Primavera

En Alto Avellaneda se festejó la Primavera con toda la cumbia de Karina La Princesita

La cantautora desplegó todo su encanto en un show multitudinario en el playón principal de Alto Avellaneda, donde concurrieron miles de fanáticos que se acercaron a disfrutar del recital.


Por: Sonia Métlica | Rocio Ponce | Franco Cirielli

La llegada de la primavera se festejó con las palmas bien arriba y a pura cumbia con el show en vivo de Karina, La Princesita, en el playón principal de Alto Avellaneda donde concurrieron más de 5 mil fanáticos que se acercaron a disfrutar.

La cantautora desplegó todo su encanto en un espectáculo que comenzó con “Corazón mentiroso” y continúo con otros clásicos de su repertorio, incluso animó al público a que sugiriese algún tema de su larga trayectoria.

El espectáculo tuvo todos los condimentos y predominó la  interacción con el público, quienes incluso arrojaban sus celulares para que la princesita les cantara en transmisiones en vivo y arengaron al unísono “Karina, Karina”. 

Karina recibió el amor de su público a través de carteles o mensajes electrónicos desde celulares, incluso tomó en brazos a un bebé del público y recibió un ramo de flores de un pequeño por el día de la primavera.

Una princesita con un gran legado y alegrías infinitas, cerró una noche en Alto Avellaneda colmado de fanáticos saltando, bailando y cantando todos sus temas llenos de brillitos que revirtieron el frío al song de cada melodía.

Para más información ingresar en www.altoavellaneda.com.ar o en IG @altoavellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias