viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 21 sep 2022

Asistencia financiera

Chornobroff firmó un convenio con Provincia Leasing para comprar equipos de mantenimiento urbano

La inversión de más de $200 millones está destinada a la adquisición de nuevos camiones para ampliar la flota de servicios de limpieza urbana en la ciudad.


Invitame un café en cafecito.app

En la mañana del martes 20 de septiembre, el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, recibió al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y a la titular del Provincia Leasing, Valeria Dallera para realizar la firma del acuerdo de leasing destinados a la compra de 4 camiones, 4 equipos recolectores compactadores, 2 equipos de lavado de veredas, 1 barredora, 5 furgones, 2 automóviles, 1 cargadora y 1 chasis.

La inversión de $201,4 millones realizada actualmente, se suma a la asistencia financiera firmada en junio pasado por $87 millones, que fue utilizada para adquirir 6 camiones.

Luego de la firma, Cuattromo y Chornobroff, realizaron la inauguración del cajero automático que la banca pública instaló frente al Palacio Municipal, en Güemes 835.

Además, se instalaron otros dos cajeros automáticos que operan las 24 horas: uno en la sede de tramitación de licencias de conducir, en Brandsen 2354, Sarandí; y el otro en el corralón municipal, en Crisólogo Larralde 5813, Wilde.

"Tuvimos la oportunidad de conversar con el intendente Chornobroff sobre el relanzamiento que hicimos en el Banco del área de atención al sector público, un proyecto central que nos había pedido el gobernador Axel Kicillof", indicó Cuattromo durante la reunión con el jefe comunal.

Desde enero de 2020 Banco Provincia lleva instalados más de 105 cajeros automáticos ubicados en barrios y localidades que no contaban con este servicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias