jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Deportes | 20 sep 2022

Primera Nacional

San Telmo, a un punto de la salvación 

En el marco de la fecha N° 34 de la Primera Nacional, San Telmo no pudo vencer en condición de local a Santamarina de Tandil, el último de la tabla de posiciones, por lo que todavía el Candombero no aseguró su permanencia en la categoría.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Scrofani

Durante la tarde del domingo 18 de septiembre, San Telmo igualó en su estadio 1 a 1 frente a Santamarina de Tandil. En el primer tiempo las emociones estuvieron estancadas y los dos goles llegaron en el final del partido. A los 31' del segundo tiempo Lionel Laborda rompió el cero para el “Candombero” y a los 34' Alejandro Gagliardi sentenció la igualdad para Santamarina.

Con la igualdad, el “Candombero” acumula 36 unidades en el torneo: conserva diez puntos de ventaja ante Santamarina y le sacó nueve a Sacachispas con la misma cantidad de puntos en juego. Así las cosas, le falta sumar un punto de los nueve restantes para asegurar su permanencia.

El siguiente partido de San Telmo será el sábado que viene ante Estudiantes de Caseros en el horario de las 15.30 horas en condición de visitante. Posteriormente, se enfrentará a Atlanta de local y a San Martín de San Juan de visitante para la culminación del campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias