viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 17 sep 2022

En Avellaneda

La agenda futbolera del fin de semana

Conocé el cronograma de partidos de los equipos de la Capital Nacional del Fútbol de estos días, tanto del masculino como femenino.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Se abre una nueva fecha en todas las categorías. Los torneos van llegando a su fin durante este año ya que deben terminar antes del comienzo del Mundial de Qatar. Por eso la pelota no para de rodar ni los días de semana. Los equipos avellanedenses tampoco descansan y entrenan permanentemente para cumplir sus respectivos objetivos. Sin más preámbulos, te dejamos la agenda futbolera de los clubes de la Capital Nacional del Fútbol.

Por la vigésima fecha del Torneo Binance, Racing chocará con Platense en Vicente López mañana a las 20:30. El lunes, Arsenal recibirá a Aldosivi desde las 16:30 e Independiente viajará a Santa Fe para jugar contra Unión a las 19:00. Por la jornada 34 de la Primera B Nacional, San Telmo se medirá con Santamarina el domingo a las 15:30 en la Isla Maciel.

Por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana, Dock Sud disputará su encuentro frente a J.J Urquiza hoy desde las 15:30 en condición de local. Para concluir con el masculino, por la jornada 15 de la Primera C, El Porvenir enfrentará a Deportivo Español hoy a las 15:30 como visitante, mientras que Victoriano Arenas hará lo propio mañana a las 15:30 contra Puerto Nuevo en el estadio Saturnino Moure.

Con respecto al fútbol femenino, por la fecha 20 de la primera división, el Porve recibirá en Gerli a Platense mañana a las 11:00. La Academia viajará a la ciudad de Rosario para enfrentarse a Rosario Central el martes a las 15:00. Por su parte, el Rojo quedó libre este fin de semana. Por último, por la fecha 13 de la zona ascenso de la Primera C, Arsenal jugará con Deportivo Maipú hoy a las 15:30 como local en su cancha auxiliar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias