jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 16 sep 2022

Torneo Binance

Se confirmaron los días y horarios de los partidos de la fecha 21 y 22 del Torneo Binance

La Liga Profesional de Fútbol organizó esta tarde el cronograma de los encuentros de las próximas jornadas. ¿Cuándo jugarán los equipos de Avellaneda y a qué hora?


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

El Torneo Binance está llegando a su conclusión. Restan ocho fechas y debe terminar antes del 20 de noviembre (se estipula que finalizará el fin de semana del domingo 23 de octubre), día que comienza la Copa del Mundo en Qatar. Mañana arranca la jornada 20. Independiente debe sumar para no quedar tan abajo en la tabla de posiciones y acercarse a los puestos de Copa Sudamericana. Racing busca no perderles pisada a los líderes para continuar con chances de obtener el campeonato. Arsenal necesita de victorias para salvarse del descenso este año y no comprometerse con lo mismo en 2023.

Para alcanzar los respectivos objetivos, la organización del certamen nacional confirmó los días y horarios de los partidos de la fecha 21 y 22. Sin embargo, antes de pensar en las jornadas mencionadas, hay que enfocarse en la que empieza este sábado, en la 20. La Academia jugará el domingo a las 20:30 con Platense en Vicente López, el Arse el lunes a las 16:30 recibirá a Aldosivi y, por último, el Rojo viajará a Santa Fe para enfrentarse a Unión el mismo día que los de Sarandí, pero a las 19:00.

Ahora sí. Luego de afrontar los compromisos de este fin de semana, se viene la fecha 21, donde Arsenal se medirá con Sarmiento en Junín el sábado 24 bien temprano, a las 13:00. El mismo día, pero a las 20:30, Independiente chocará con Newell’s en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini y Racing recibirá al Tatengue el domingo 25 a las 18:00. Por la jornada 22, la Academia volverá a jugar en el estadio Presidente Perón, pero el viernes 30 a las 21:30 y ante Rosario Central. El sábado 1° de octubre habrá cruce entre equipos avellanedenses. El Arse y el Rojo se enfrentarán el sábado a las 20:30 en el Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Hay que agregar que el equipo de Julio César Falcioni tendrá un compromiso en medio de los dos choques por Torneo Binance. El miércoles 28 de septiembre a las 14:00 en Chaco irá a buscar la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina frente a Talleres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias