jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 16 sep 2022

Torneo Binance

Arsenal cayó ante el nuevo puntero del campeonato y se complica con los promedios

El Arse no pudo con Gimnasia y perdió 2 a 0 en La Plata. Por este resultado, el Lobo se acomodó como el único líder del Torneo Binance.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Las ilusiones del pueblo tripero por obtener su primer campeonato en su historia están intactas. Nadie se las saca. Por eso, una vez más, llenó el estadio Juan Carmelo Zerillo. Por el otro lado estaba Arsenal, que llegó humildemente a la ciudad de las diagonales en busca de dar el batacazo y volver al triunfo. Pero volvió a tropezar, en esta ocasión, contra un rival que viene imparable. ¿Un dato de color? Los tres de Avellaneda fueron derrotados en terreno ajeno por los platenses (antes 3 a 1 a Racing e Independiente).

Arsenal volvió a dar pena con su fútbol y fue superado ampliamente por Gimnasia. Sólo al principio del partido tuvo sus chances de concretar el gol, pero después le costó aproximarse. La primera parte la pudo mantener en empate 0 a 0. Pero ni bien comenzó el segundo tiempo, el paraguayo Ramón Sosa sacó un remate cruzado y bien pegado al palo para poner arriba al Lobo. Y a los 8´ llegó el segundo cachetazo para los de Sarandí. Mal despeje de la pelota que aprovechó Nicolás Colazo con un tiro extraño que rebotó en el césped y se incrustó en el arco por arriba de Alejandro Medina. Después, el Arse casi no lo esforzó a Rodrigo Rey.

Con este resultado, Arsenal acumula siete encuentros sin ganar (4 empates y 3 derrotas). Ya es algo preocupante, de cara al futuro. Hoy está a seis puntos del descenso y, en caso de salvarse, será el de peor promedio dejando de lado los dos equipos que asciendan. El panorama está muy oscuro.

El lunes a las 16:30 chocará con Aldosivi en el Julio Humberto Grondona y está obligado a conseguir la victoria. El Tiburón es un rival directo y no puede seguir dejando pasar puntos para no seguir comprometido con el descenso.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias