jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Deportes | 14 sep 2022

Independiente

Se confirmó la lesión de Facundo Ferreyra

Según informó el parte médico de Independiente, los estudios arrojaron que el Chucky sufrió una distensión distal en el bíceps femoral y estará alejado de las canchas por, al menos, dos semanas.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Malas noticias para Julio César Falcioni. Ferreyra, quien no había arrancado de la mejor manera, había comenzado a levantar su nivel, luego del gol anotado ante Aldosivi. Iba camino a reivindicarse con la gente. Pero ahora una lesión lo mantendrá alejado de las canchas por un tiempo.

En el inicio del partido contra Sarmiento, el delantero sintió un dolor cuando jugaba en el área rival. A pesar de que intentó seguir, no lo pudo hacer, pidió el cambio y fue reemplazado por Tomás Pozzo a los 16 minutos. Lógicamente, se retiró llorando desconsoladamente.

El ex Banfield, Vélez, entre otros, arribó al Rey de Copas en el último mercado de pases y su debut con la camiseta roja ocurrió en la derrota 1 a 0 con Racing en el Clásico de Avellaneda. En el encuentro contra Huracán en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, Ferreyra propinó una patada de atrás y el árbitro Yael Falcón Pérez le mostró la tarjeta roja, algo que enfureció e hizo explotar a la hinchada, que lo silbó e insultó mientras se iba directo a la manga. Luego de su grosero error, su nivel comenzó a levantar y, como se mencionó más arriba, le convirtió un gol al Tiburón para que comience a reivindicarse con la gente.

¡Pronta recuperación, Chucky!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias