jueves 06 de octubre de 2022 - Edici√≥n N¬ļ1401

Deportes | 13 sep 2022

Deporte y Recreación

Una Curva con jogo bonito

La Curva es un complejo deportivo ubicado en Castelli 159 en el barrio de Crucecita, que ofrece una variada cantidad de actividades deportivas. Conocé su historia.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Jana Díaz

La Curva es un complejo deportivo ubicado en Castelli 159 en el barrio de Crucecita, en Avellaneda. Fue inaugurado en el año 2016 y funciona con multiples actividades de lunes a sábados de 10:00am a 01:00am.

El complejo deportivo cuenta con dos canchas de césped sintético, una cancha de cemento y un gimnasio, además el colegio Francoise Dolto y las inferiores del fútbol femenino de Independiente usan la cancha de cemento dos veces por semana. También, La Curva tiene una escuelita de fútbol infantil propia, tanto femenino como masculino y una escuela de fútbol femenino para mayores, un gimnasio con espacio para tomar clases de zumba y un resto bar llamado “Meu Lugar”.

Atendida por Neto, un brasilero que llegó a sus 21 años de edad a la Argentina, el complejo La Curva ofrece una variada cantidad de actividades. Desde sus comienzos hasta la actualidad es caracterizada por la alegría que hay en el ambiente, los buenos tratos, la amabilidad y la atención de los empleados.

Neto tiene 50 años, y como dice él, trae la alegría de Brasil a un rincón de Avellaneda. Junto a su cuñado, quien es el dueño del lugar, son los encargados de que todo salga bien en La Curva, pero no todo es deporte. En la parte delantera del complejo funciona un restobar llamado “Meu Lugar” y una parrilla donde la música y las juntadas con amigos y amigas es una parada casi obligatoria. El bar cuenta con un ambiente cerrado, decorado con camiseras de futbol y una tele para ver partidos mientras que en la vereda tiene mesas para disfrutar un rato de ocio. 

“La idea de las canchitas surgió por nuestro fanatismo por el fútbol, y Avellaneda tiene mucho. Eso nos gustó”, dice Neto.

La capital nacional del fútbol, no solo por sus reconocidos clubes, alberga una gran cantidad de clubes y canchas, una ciudad que respira fútbol. Para el brasilero hay una cualidad que destaca el trabajo de quienes trabajan en La Curva: el compromiso.

 “Nos comprometemos con cada cliente, cada chica o chico que viene a jugar debe sentirse bien a gusto”, concluye Neto.

Para más información y reservas las personas interesadas en visitar el predio pueden comunicarse por Whatsaap al 11-6158-7244 o a través de su Instagram.

OPIN√Ā, DEJ√Ā TU COMENTARIO:
M√°s Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias