jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 12 sep 2022

Cine y Series

¿Qué nos dejó la D23? 

El pasado fin de semana tuvo lugar en los Estados Unidos la convención de Disney. Desde el portal "Avellaneda Hoy" te contamos todas las novedades que dejó el evento para el 2023.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Cirielli | @Francocirielliok

El pasado fin de semana en los Estados Unidos tuvo lugar la convención de Disney "D23" y desde el portal "Avellaneda Hoy" te contamos todas las novedades que dejó este evento para el 2023.

El panel comenzó el viernes con Disney y Pixar; en donde se confirmó un nuevo Live-action. Mufasa se llamará el film, y contará la historia previa al Rey León. A su vez dieron el primer trailer de la secuela de Encantada- Desencantada- y el trailer final de Hocus Pocus 2 (Abracadabra) que llega el 30 de octubre. 

En tanto, el sábado abrió el panel Star Wars dónde mostraron varias primicias, adelantos de Tales of the jedi (cortos de 6 episodios de caballeros jedi), trailer de la tercera temporada del Mandalorian. Y para cerrar el panel, el último adelanto de Andor que llega el 21 de septiembre. 

Por parte de Marvel se mostraron trailers de las próximas series que vienen, estas son: Secret Invasión con Emilia Clarke y Samuel L. Jackson. Nuevo vistazo a Armor Wars, y por último The Marvels; la nueva película que juntará a Ms. Marvel (Kamala Khan) Capitana Marvel (Carol Danvers) y Monica Rombeau. Todos los estrenos llegarán en 2023. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias