jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Política | 12 sep 2022

Educación

Nueva entrega de subsidios del programa "Haciendo Escuela"

El ministro Ferraresi y el intendente Chornobroff encabezaron el acto en el Centro Municipal de Arte junto a representantes de 48 escuelas locales.


Invitame un café en cafecito.app

En el marco del Programa municipal Haciendo Escuela, que prevé una inversión total de más de $ 6000 millones, se llevó adelante el jueves pasado una nueva entrega de subsidios para escuelas públicas locales de distintos niveles.

En esta ocasión, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff entregaron aportes económicos por 185 millones de pesos a 48 escuelas locales, los cuales están destinados a fortalecer la Educación Pública, mejorar los establecimientos y generar igualdad de oportunidades para lxs alumnos y alumnas de las mismas.

En su discurso Ferraresi destacó que "En Avellaneda aprendimos de la solidaridad que hay en las escuelas y del esfuerzo de docentes y directores que luchaban junto a nosotros. Y hoy los alumnos toman ese ejemplo de sus maestros y profes por el gran vínculo que generan." Y finalizó: "Vamos a seguir trabajando para que todos los jardines y primarias tengan las mejores comodidades".

Estuvieron presentes en el acto, la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso, la secretaria de Educación local, María Laura De Vincenti y autoridades, docentes y alumnxs de las escuelas que recibieron estas ayudas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias