jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Avellaneda | 12 sep 2022

Comercios Locales

Green Almacén Natural: un paseo por lo saludable 

El comercio que se encuentra en Av. Mitre 5660, Wilde, es una de las primeras almacenes en la zona que provee a los vecinos de alimentos que suman a su bienestar.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Agustina Corti

¿Buscas productos que aporten a tu calidad de vida? Visitá “Green” Almacén Natural, se encuentra en Av. Mitre 5660, Wilde. Uno de los primeros comercios en la zona, que provee a los vecinos de alimentos que suman a su bienestar.

Se trata de un emprendimiento familiar y de amigos, que surgió como una necesidad, en el año 2015. Karina, la dueña del comercio, comentó que su esposo y amigo se habían quedado sin trabajo y debían realizar algo juntos. “La idea era salir adelante ambas familias, así que nos pusimos en marcha”, manifestó.

“Green” comenzó siendo una distribuidora de productos de dietética y cuando se asentó decidieron poner un local sobre Av. Mitre. Solo basta con subir un escalón y abrir la puerta para encontrarte con una variedad amplia de productos y colores, desde semillas, condimentos, cereales, alimentos para celíacos, diabéticos y veganos, hasta complementos dietarios. “El rubro es muy hermoso y amplio”, añadió Karina.

En la actualidad, donde se sabe el daño del azúcar y harinas refinadas en la salud, el negocio se convirtió en un kiosco saludable para los chicos de la zona. Ambas familias se sienten afortunadas, porque hace siete años cuentan con el apoyo y aceptación de los vecinos. Además, están complacidas porque cumplieron y cumplen con la idea principal, que las personas entren y se encuentren con productos saludables, no solo para hacer dieta, sino, principalmente, para ganar calidad de vida. 

Cuentan con un horario comercial amplio, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Por otro lado, los sábados los podés encontrar durante el mediodía. “Desde un principio, tenemos muy claro que no solo queremos trabajar, sino disfrutar de nuestra familia”, finalizó Karina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias