jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Cultura | 9 sep 2022

Cine

¿Qué nos dejó el estreno de Más respeto que soy tu madre? 

La comedia nacional, que protagonizan Florencia Peña y Diego Peretti, se presenta como un fiel drama familiar, pero con el toque bizarro característico del libro.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Cirielli | @Francocirielliok

El pasado jueves 8 de septiembre se estrenó “Más respeto que soy tu madre”, la nueva película del director cordobés Marcos Carnevale (Granizo). En ese marco, desde “Avellaneda Hoy“ estuvimos presentes en la sala del Cinemark del Alto Avellaneda para disfrutar de esta novedad del cine nacional. 

La película se presenta como un fiel drama familiar, pero con el toque bizarro característico del libro. El monólogo de Mirtha (Florencia Peña) es similar y logra plasmar un personaje omnipresente excelente. Por su parte, Diego Peretti la rompe en su papel como el "Nono." 

Terco como cualquier tano, y obstinado como todo trabajador. La única crítica es que por ahí el italiano no es su fuerte. Pero sin duda, es el personaje adecuado para el papel. El maquillaje suma, y mucho para la apariencia mugrosa y dejada de un hombre que perdió todo, cuando su mujer fallece. 

La película puede pasar desapercibida, pero sin duda es una gran apuesta nacional, y muy recomendable. Además acompañan al elenco: Angela Torres, Agustin Battioni, Guillermo Arengo, y Bruno Giganti. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias