miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 8 sep 2022

Para agendar!

Plataformas y cines ¿Qué llega esta semana a la cartelera? 

Pinocho, Más respeto que soy tu madre, Thor: Love and Thunder y Cobra Kai son las novedades de esta semana. Avellaneda Hoy te resume lo más destacado para esta semana.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Cirielli | @Francocirielliok

Cines

Más respeto que soy tu madre 

3ra película nacional que se estrena en los cines y la historia se sitúa en 1999, en el marco de una de las tantas crisis social y económica que ha padecido el país. Mirta Bertotti (Florencia Peña), su esposo Zacarías (Pereti) y sus tres hijos están cerca de descender el escalón que separa la clase media baja de la indigencia. Basada en la novela de Hernán Casciari. Un millón de personas vieron la versión teatral que encabezó Gasalla. Duración: 100 min, país: Argentina. Año: 2022, productora: Pampa Films. 

Plataformas

Disney: 

Thor: Love and Thunder

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Duración: 118 minutos, país: Estados Unidos. Año: 2022 productora: Marvel Cinematic Universe (MCU) 

Pinocho

La clásica historia del muñeco que quiere ser un niño de verdad llega a la plataforma en un formato de Live-action. Con Tom Hanks como Yepeto, y gran elenco. Duración: desconocida, país, Estado Unidos. Año: 2022, productora: Depth of Field, Walt Disney Pictures. 

Netflix


Cobra Kai

Llega la quinta temporada de la gran serie juvenil que supo cautivar tanto a grandes como a chicos. Y es secuela de "Karate Kid", que 30 años después de su enfrentamiento final en el torneo de kárate 'All Valley', Johnny Lawrence (William Zabka) está en un mal momento de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel (Xolo Maridueña), un chico que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo 'Cobra Kai'. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi. Duración: 40 minutos por capitulo, país: Estados Unidos. Año: 2016, productora: Sony Pictures Television. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias