jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Deportes | 7 sep 2022

Racing

Tomás Chancalay fue presentado en Al Wasl

El volante ofensivo de 23 años dejó Racing y se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto de Emiratos Árabes Unidos, donde estará a préstamo por un año y será nuevamente dirigido por Juan Antonio Pizzi.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Tras un año y medio en Racing, Tomás Chancalay se marchó a Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos cedido por un año, con un cargo de 1.5 millones de dólares y una opción de compra de 3.7 millones de la divisa norteamericana por la mitad del pase y esta mañana fue presentado como nuevo futbolista del elenco asiático.

De esta manera, el ex Colón volverá a ser dirigido por Juan Antonio Pizzi, al igual que ocurrió en 2021. La dorsal que utilizará será la 23. El volante ofensivo no será el único argentino allí, ya que estará con Gerónimo Poblete, quien viene de jugar en Independiente y quedó libre.

La trayectoria de Chancalay en Avellaneda tuvo sus altibajos. En el principio fue criticado, luego subió su nivel y, en el último encuentro en el equipo de Fernando Gago, salió expulsado innecesariamente y la gente volvió a cuestionarlo. Llegó en febrero del año pasado, proveniente del Sabalero, disputó 79 cotejos y convirtió 17 goles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias