viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 7 sep 2022

Disney

¿Qué es la D23? 

Del viernes 9 al domingo 11 de septiembre se albergará en Estados Unidos la convención de Disney, la D23. Conocé todos los detalles en la siguiente nota.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Cirielli | @Francocirielliok

Del viernes 9 al domingo 11 de septiembre, se albergará en Estados Unidos la convención de Disney, la D23. Pero ¿qué es?  Principalmente la D, es por Disney, y el 23 por 1923, año de su fundación. Creado en 2009- realizada cada 2 años- es el espacio por excelencia dónde se juntan todas las franquicias de Disney (Marvel, Starwars, National Geoogrpahic, y Pixar) para mostrar junto a sus celebridades las nuevas novedades de cada franquicia. 

Por ejemplo, el jueves 8 de septiembre, el día antes, se festeja el Disney plus day. En el cual la plataforma estrenará Pinocho, y la última de Thor. Y después siguen de fiesta con la D23 que expondrá todo su merchandising, y lo que vendrá de cara al centenario de los estudios Walt Disney. Ambas explosiones coinciden, ya que la D23 fue postergada para este año por el Covid-19. 

¿Lo fuerte? el panel de Marvel y Star Wars que tiene anuncios épicos.  Desde la serie Andor hasta Ashoka en la galaxia lejana. Y para los fans de Marvel el anuncio de nuevos proyectos y proyecciones de avances. Se podrá seguir on-line, menos estos últimos paneles mencionados. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias