jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Nacionales | 7 sep 2022

Entrevista

Patricia Bullrich: “La oposición no es el enemigo”

Lo afirmó la presidenta del PRO en el marco de una entrevista con el portal Avellaneda Hoy, en la cual también llamó a “volver a recuperar la senda de los valores republicanos en el país”.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Lucas Farina

La presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dialogó con el portal “Avellaneda Hoy” sobre las repercusiones que se generaron tras el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido el jueves pasado en la puerta del departamento de la vicepresidenta ubicado en Recoleta.

Mientras se encontraba manteniendo una reunión informal con el senador nacional Luis Juez, en el Café de los Angelitos (bar notable de la Ciudad de Buenos Aires), la titular del PRO compartió su opinión acerca de la situación política-social que está viviendo el país.

Al respecto, una de las máximas referentes de la oposición que esta semana estuvo en el ojo de la tormenta del oficialismo, indicó en diálogo con el portal Avellaneda Hoy que el atentado contra Cristina Kirchner “se trató de un hecho lamentable”, al mismo tiempo que llamó a “volver a recuperar la senda de los valores republicanos en el país”.

Por último, dejó un mensaje directo para el gobierno nacional y a la forma en la cual se estaba refiriendo al rol de la oposición y de los medios: “La Justicia vale, la oposición no es enemigo. Tampoco se puede pensar que la prensa gatille estas cosas”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias