viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Entrevista | 5 sep 2022

ECONU Podcast

¿Cómo trabaja el centro de la UTN Avellaneda que promueve exportaciones industriales argentinas?

En el 7° episodio de ECONU Podcast, el Ing. Esteban Songini, director del Centro de Fomento a la Industria y el Comercio Exterior de UTN Avellaneda se refirió a las acciones de capacitación y acercamiento que realizan desde el CEFICE con las industrias PYMES.


Invitame un café en cafecito.app

En el séptimo episodio de Econu Poscast, el Ing. Esteban Songini, director del Centro de Fomento a la Industria y el Comercio Exterior (CEFICE) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Avellaneda, fue entrevistado por Juan Pablo Regalado y Sebastián Di Domenica.

En el intercambio el joven profesional se refirió a las acciones de capacitación y acercamiento que realizan desde el CEFICE con las industrias PYMES, en especial del conurbano, para asesorar y capacitar sobre las posibilidades de exportación de productos locales con valor agregado.

Aprovechar el potencial exportador

Según explicó el entrevistado, muchas empresas PYMES tienen un gran potencial para exportar productos a países limítrofes y a otros del continente, pero no avanzan en esa alternativa por falta de conocimiento y experiencia.

Agregó que el CEFICE intenta cubrir esa necesidad, y promover el avance de las pequeñas empresas industriales locales hacia mercados más amplios.

Econu, Economía Conurbano. Una producción conjunta de AvellanedaHoy.com.ar RadioBillete.com.ar y DataBA.ar

Con la conducción de Juan Pablo Regalado y Sebastián Di Domenica

Escuchá el audio de la entrevista completo:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias