viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 3 sep 2022

Series

¿Qué nos dejó el estreno de Los anillos del poder? 

Amazon Prime Video finalmente estrenó la serie que expande el universo de la máxima obra de J.R.R. Tolkien. Conocé más detalles en la siguiente nota.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Cirielli | @Francocirielliok

El viernes pasado se estrenó lo que posiblemente sea una de las mejores series del año. Hablamos de Los anillos del poder, la nueva serie de Amazon Video que rompió todo tipo de récords. 

Principalmente tenés que saber que esta historia es inventada, y no está basada en los libros de J.R.R. Tolkien. Por consiguiente, esta historia transcurre en la segunda edad, unos 3.000 años antes de la saga Bolson. En total son 3 edades. 

Además, la serie se desarrolló en poco tiempo a comparación de los 5 años que le llevó a Peter Jackson. Pero la serie resultó ser un éxito.  

La serie nos dejó un sin fin de recuerdos y conexiones con la primera película, además de varias dudas por ejemplo: ¿Quién es ese hombre que cayó del cielo? ¿O porque tardan tanto en aparecer los orcos? O ¿en donde quedó Sauron?, como así también la actuación de Morfydd Clark (Galadriel) se llevó el corazón de muchos fans y no fans de la saga. 

En fin, lo que no se puede discutir es que la serie tiene una fotografía y una historia digna del Señor de los anillos. Recordemos que Amazon Video subirá cada viernes cada viernes, y la primera temporada de las cinco previstas, contará con ocho episodios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias