martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Deportes | 30 ago 2022

Racing

Vecchio volvió a entrenar normal y volvería para el partido contra Argentinos Juniors

El volante, que se desgarró en el clásico con Independiente, continúa trabajando a la par y tiene chances de concentrar para recibir al Bicho el próximo sábado.


Racing volvió a los entrenamientos en el arranque de la semana luego del empate ante Talleres y el entrenador Fernando Gago podría volver a contar con Emiliano Vecchio para el compromiso ante Argentinos Juniors. El volante volvió a trabajar con normalidad y estaría a disposición tras nueve fechas ausentes. 

Este lunes el plantel de la Academia trabajó dividido en dos grupos. Por un lado, los que jugaron ante la T trotaron e hicieron ejercicios de elongación. En tanto, aquellos que no fueron tenidos en cuenta realizaron un reducido. De este último grupo formó parte el ex futbolista de Rosario Central.

Ya el viernes pasado el mediocampista de 33 años había hecho ejercicios muy similares pero con los que no fueron de la partida ante los cordobeses. Con este panorama, la vuelta del jugador está a un paso.

Vecchio se había asentado como titular en el once de Gago ante Aldosivi, al que incluso le marcó un gol, por la fecha 5 de la Liga Profesional. Repitió ante Sarmiento; sin embargo, en el clásico frente a Independiente, cuando comenzó de entrada, dejó la cancha en el entretiempo por una lesión que luego se confirmó como un desgarro.

Desde entonces, el volante ha intentado volver lo antes posible pero ya lleva nueve partidos ausente. Si bien tiene chances de ser convocado para jugar contra Argentinos, tal como acostumbra el técnico a llevar de a poco a quienes vuelven de una lesión es casi un hecho que comenzaría en el banco.

Por otro lado, tanto Carlos Alcaraz como Eugenio Mena, quienes terminaron con molestias musculares el duelo frente a los cordobeses, hicieron los trabajos regenerativos junto al resto de los que sumaron minutos. 

En tanto, Matías Rojas se entrenó diferenciado. El volante paraguayo no jugó ante la T por una inflamación en la inserción del aductor izquierdo con el pubis y evaluarán su evolución día a día  para determinar cuándo vuelve.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias