sábado 18 de abril de 2026 - Edición Nº2691

Política | 28 ago 2022

Liga Profesional

Racing y un empate con sabor amargo ante Talleres

La Academia de Gago le ganaba a la T con un gol de cabeza de Alcaraz, pero Valoyes lo igualó de penal para el conjunto cordobés.


Invitame un café en cafecito.app

Racing igualó 1-1 con Talleres de Córdoba, en el marco de la decimosexta jornada de la Liga Profesional. La Academia movió los hilos de los primeros 45 minutos, ante una T que no logra levantar cabeza en el torneo. El gol del conjunto de Fernando Gago, llegó a los 36 minutos gracias a un cabezazo de Carlos Alcaraz. En la segunda parte, los locales se acercaron al arco de Gabriel Arias y llegaron a la igualdad gracias a un penal que Diego Valoyes cambió por gol.

Luego de una gran sucesión de pases y varios movimientos en ataque. Facundo Mura se corrió para adentro, dejando su esencia de lateral, lanzó un centro al área. Alcaraz, que mide 176 cm, le ganó a todo para abrir el marcador.

En el comienzo del segundo tiempo, el encuentro siguió por la misma línea: los de Gago presionando y los de Pedro Caixinha buscando soluciones. Y una de ellas llegó a los 5 minutos, cuando Matías Godoy entró al área, Lucas Orban lo cruzó y Fernando Echenique no dudó en señalar penal. Valoyes se hizo cargo para darle el empate al elenco albiazul.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias