domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Deportes | 24 ago 2022

Liga Profesional

La crítica de Basile sobre Racing: "No está para campeón"

El Coco, quien es uno de los máximos ídolos del club debido a que logró títulos como técnico y como jugador, defendió al actual técnico de La Academia, pero destacó algunos errores.


Invitame un café en cafecito.app

Alfio el Coco Basile fue entrevistado por TyC Sports luego de la derrota que sufrió la Academia contra San Lorenzo por 2 a 1 el lunes pasado en el Cilindro de Avellaneda y defendió el ciclo del entrenador Fernando Gago, aunque remarcó algunas falencias del equipo.

"Para mi es muy bueno el proyecto que tiene. Obviamente Racing no está para campeón. Creo en el sistema que deja algo. Juega de una manera que a mi me gusta", se refirió sobre Gago el exentrenador que salió campeón de la Libertadores y del mundo como jugador de la Academia.

A su vez, el Coco, quien dirigió a Gago en Boca, se refirió al partido ante San Lorenzo: "Ayer fue una noche negra entre el árbitro y los jugadores. El técnico no tiene nada que ver. Era un campeonato para que Racing desfilara en el campeonato, pero lo que vale es que hay una forma de juego. Aunque ayer se dio todo en contra".

Qué dijo el Coco Basile sobre la expulsión a Chancalay

"La expulsión de Chancalay es de un pelotudo que reaccionó en una calentura. Y la de Sigali es roja según cómo la mires",  aclaró Basile sobre las polémicas del partido.

Por último, cerró sobre las falencias del equipo: "El afán ofensivo que tiene Racing es un poquito desequilibrado. Los centrales son buenos jugadores para salir con pelota dominada, pero cuando la pelota les queda 40 metros atrás son lentos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias