viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 19 ago 2022

De cara al 2023

La Lic. Silvina Visso ratificó su apoyo a Orlando Machado

La referente del Espacio INTEGRAMOS y ex candidata a primer concejal de Unión por Todos, destacó la experiencia y capacidad del secretario general del SECLA al indicar que "sería el único candidato capaz para sacar adelante a nuestra ciudad".


Invitame un café en cafecito.app

De cara a las próximas elecciones del 2023, la referente del Espacio INTEGRAMOS, Lic. Silvina Visso, destacó la experiencia y capacidad del secretario general del SECLA e hizo mención: "con Machado compartimos una misma visión tanto en la realidad del país como particularmente en el día a día en los diferentes barrios de Avellaneda”.

Y explicó: “No se puede entender la falta de planificación del ejecutivo Municipal como por ejemplo la destrucción y repavimentación de la Avenida Fabián Onsari o la Avenida Mitre.  Aclaro no estoy diciendo que no deba hacerse, sino que se deja ver el desinterés por los comerciantes de dichas avenidas”.

Al ser consultada sobre la figura del titular del gremio mercantil, Visso remarcó que “Machado Orlando no sólo posee la intención de ser candidato a intendente, sino también cuenta con una excelente gestión al frente del SECLA que le da el aval. Puedo enumerar varios hechos como por ejemplo el predio deportivo, el camping o el hotel en Mar del Plata como también los beneficios a los afiliados destacando el 80% de descuento en medicamentos, también el ajuar para los recién nacidos y la cobertura de pañales hasta el primer año de vida que ayuda en la economía diaria de las familias del sindicato”.

Visso, que también es personal de salud,  admitió que unas de las políticas que más le impactó de la gestión de Machado  “es la inversión para brindar una buena atención médica para sus afiliados”.

Por último, la referente del Espacio Integramos consideró que “todos los dirigentes de distintos sectores de Juntos a nivel local debemos poner una cuota de sabiduría y humildad alineandonos en este espacio conducido por Machado, ya que en las elecciones del año pasado tuvo el apoyo de miles de vecinos y es el dirigente que está más capacitado para conducir y administrar con honestidad a nuestra querida Avellaneda"

"La pelea y la interna mezquina dejemosla para el oficialismo. Nosotros estamos obligados a construir la mejor opción en unidad para el 2023", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias