jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Cultura | 15 ago 2022

Cine

"30 noches con mi ex", el nuevo éxito del cine nacional 

La nueva película de Adrian Suar, logró posicionarse como la más taquillera en todas las salas del país, con un 56% de aceptación por parte de los argentinos, según el INCAA.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Franco Cirielli

Tras un fin de semana furioso, "30 noches con mi ex", es un éxito. Un 56% de los argentinos la eligió, hace dos años que ninguna película argentina rompió este récord. 

30 noches con mi ex es interpretada y también dirigida por Adrian Suar, logró posicionarse como la más taquillera en todas las salas del país, con un 56% de aceptación por parte de los argentinos, según el INCAA. La gran mayoría de la audiencia afirma que levantó el promedio con respecto a "El fútbol o yo".

La película se centra en el personaje de Suar, un financista que se tiene que hacer cargo de su ex mujer, ya que la misma necesita un lugar familiar donde descansar. No se veían desde hace 6 años. La casa de su ex, se abre como posibilidad. ¿Se enamoraran de vuelta? 

Opacando estrenos como "Bestia" la nueva película de Universal Studios. La última película que logró este resultado fue "El Robo del Siglo", dirigida por Ariel Winograd en el año 2020. Es la primera película argentina en estrenarse este año en cines. y promete. El próximo estreno nacional será "Un crimen argentino" el 25 de agosto. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias