jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Educación | 10 ago 2022

UTN Avellaneda

Curso de Reparación de máquinas lavadoras y secadoras de ropa 

La capacitación de la UTN Avellaneda se dictará en modalidad virtual y presencial. Está dirigida a personas sin conocimientos previos y reparadores que necesiten perfeccionar el diagnóstico.


Invitame un café en cafecito.app

A través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional organiza el curso de Reparación de máquinas lavadoras y secadoras de ropa domésticas e industriales con el objetivo de aportar los saberes adecuados para reparar los sistemas que integran a estos aparatos. 

La capacitación está dirigida a personas sin conocimientos previos, reparadores que necesiten perfeccionar el diagnóstico y al personal encargado de supervisar funcionamiento y reparaciones en los equipos. Se trabajarán temas como: descripción de los sistemas y sus elementos, prueba de motores, detección de fallas y características de circuitos. 

El curso tiene una duración de tres meses y comenzará en agosto, con clases virtuales (jueves de 19 a 21.30 h, desde el 11 de agosto) y presenciales (inicia el 19 de agosto, los viernes de 19 a 21.30 h). 

Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/reparador-de-maquinas-lavaropas-y-secadoras-de-ropa-domesticas-e-industriales-on-line/ (virtual), https://extensionfra.com.ar/courses/reparador-de-maquinas-lavarropas-y-secadoras-de-ropa-domesticas-e-industriales-presencial/ (presencial), o comunicarse vía mail a [email protected] o [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias