miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Educación | 9 ago 2022

Universidad Nacional de Avellaneda

Autoridades nacionales recorrieron las obras de la Sede Piñeyro de la UNDAV

Aulas, talleres, un módulo de vinculación y adecuaciones en el patio exterior son algunos de los trabajos en marcha que consolidan el crecimiento edilicio.


Invitame un café en cafecito.app

En la tarde del viernes 5 de agosto, el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, realizó junto a autoridades nacionales una recorrida por la sede Piñeyro de la UNDAV. Durante la misma, evaluaron el avance de los trabajos de las obras que se llevan adelante en diferentes sectores de la sede ubicada en Mario Bravo 1460, Avellaneda

Allí, Calzoni estuvo acompañado por el secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Oscar Alpa; el subsecretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Daniel López; la asesora de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Lucia Valentini; y secretarios e integrantes del Equipo de Infraestructura de la UNDAV y Responsables de Obra. 

Durante la recorrida las autoridades también recorrieron los diferentes cuerpos de la Sede Piñeyro, el polideportivo, las aulas y los diferentes talleres y laboratorios, donde pudieron interiorizarse acerca de las investigaciones y trabajos que llevan los/as investigadores/as, docentes y estudiantes en las diferentes carreras y departamentos de la UNDAV. 

Obras en la Sede Piñeyro

El edificio ubicado en Mario Bravo 1460 es el que concentra el mayor número de carreras y estudiantes. Allí, con la coordinación de la Secretaría de Planificación y Gestión Administrativa, a través de su área de Obras de Infraestructura Universitaria, se lleva a cabo la modificación del Módulo “C”, con obras de vinculación en el edificio y nuevas aulas.

Además, para mejorar la ventilación de los diferentes espacios se culminó la adecuación de los aventanamientos. En este sentido, y para propiciar la vuelta a la presencialidad cuidada, también se efectuaron obras en el patio exterior.

Finalmente, con miras en continuar trabajando en la mejora de aquello que atañe a la accesibilidad, se realizaron trabajos en pasamanos y la colocación de solados de prevención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias