jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 8 ago 2022

Sociedad

Avellaneda suma espacios verdes de calidad    

Se inauguró el Parque Lineal Entre Vías y la remodelación integral de la plaza Teófilo Iglesias.


Invitame un café en cafecito.app

El sábado 6 de agosto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra dejaron inaugurados nuevos espacios verdes en la ciudad.

En primer lugar, junto al presidente del HCD Hugo Barrueco, se dirigieron al Barrio El Fortín de Piñeiro, donde acompañados de gran cantidad de vecinos, vecinas y familiares recorrieron la plaza Teófilo Iglesias que fue renovada de manera integral.

El nuevo espacio cuenta con un playón multideportes, veredas, canteros, rampas para personas con movilidad reducida, y murales hechos por Juan Danna y el grupo Actitud Tranquila Arte. Además, se renovó el patio de juegos y se realizaron tareas de forestación integral. La Municipalidad de Avellaneda invirtió más de $19 millones en las obras.

Allí, la jornada se completó con la presentación del coro musical Punto Fusión y la Escuela Municipal de Danzas. Seguidamente, los funcionarios se trasladaron a Crucecita para dejar inaugurado el Parque Lineal Entrevías.

Con una inversión superior a los $25 millones, se dejaron a nuevo sus espacios verdes, bicisendas y estación biosaludable para realizar ejercicio. Además, el lugar fue embellecido con el paseo del mural "De Norte a Sur" realizado por la Cuadrilla Muralística Municipal.

Por otro lado, durante la inauguración, la comunidad pudo disfrutar la presentación del grupo musical Sala Plateada.

De las actividades participaron el secretario de Obras Públicas Gastón Seillán, el secretario de Institucionales Ariel Lerici y el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias