viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Educación | 4 ago 2022

Articulación

La UTN Avellaneda y el Instituto IDEAL firmaron un Acuerdo de Cooperación Mutua  

Ambas partes trabajarán en conjunto para el desarrollo de acciones de inclusión y compromiso social.  


Invitame un café en cafecito.app

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional firmó el martes 2 de agosto un Acuerdo de Cooperación Mutua con el Instituto IDEAL Avellaneda (Instituto de Estudio y Administración Local) con el objetivo de estrechar lazos para la puesta en práctica de acciones de desarrollo sustentable con inclusión social.  

El Acuerdo fue rubricado por el Decano de la UTN Avellaneda, Lic. Luis Garaventa, y la Lic. Rosana Echarri, Presidenta de IDEAL Avellaneda. La propuesta es colaborar en la realización de actividades conjuntas donde, desde la Facultad, se aporte capacitación, conocimiento académico y herramientas tecnológicas al Instituto, que persigue una meta de compromiso social para la resolución de problemáticas locales en un ámbito de fomento al diálogo y la participación ciudadana en temas como Ambiente, Género y Diversidad, Identidad local, Producción y Empleo, Deporte, Salud, y Educación y Cultura. 

El encuentro tuvo lugar en el Campus Villa Domínico de la Facultad (av. Ramón Franco 5050) y contó con la participación del Vicedecano de la UTN Avellaneda, Ing. Víctor Barbuto; del Secretario de Planeamiento y Gestión Académica, Ing. Ariel Báez; de la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Lic. Nora Dari; y del Ing. Damián Costamagna, Vicepresidente de la Autoridad del Agua (ADA) de la provincia de Buenos Aires e integrante de la Comisión de Industria del Instituto, junto con otros representantes de IDEAL. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias